Estos días publicamos el nuevo sitio de Casas Latinas, la colección de vilas privadas de Europa y Latinoamerica durada por Massimo Ianni.
El proyecto consistió en el rediseño del sitio web en cuatro idiomas, para esta marca de turismo Premium, que se destaca por la selección de hoteles y vilas, que pueden ser tomadas en exclusividad en modalidad "BuyOut". Las mismas estan en Italia, España, Francia, Argentina, Brasil, Costa Rica y el Caribe.
Además de tratarse de propiedades únicas en cuanto a su estilo y destino, la característica de Casas Latinas, es el servicio preferencial que brindan a los viajeros PREVIO al viaje y en el Destino, seleccionando experiencias auténticas que conecten a los pasajeros con viajes con propósito.
Para reflejar esto, se utilizó en el encabezado una secuencia de rostros, vinculados a un propósito. Más tarde recien se presentan la colección de propiedades divididas en EUROPA y LATINOAMERICA. Una apuesta diferente desde el concepto comunicacional.
Lo central fué destacar la conexión humana, el vínculo con lo local y auténtico en cada uno de los destinos propuestos.
El sitio se puede visitar www.casas.latinas.com
Comentários