MARKETING HOTELERO
Una estrategia comercial comienza por un plan, a fin de orientar las acciones a los objetivos de posicionamiento y el rendimiento en términos de ocupación y tarifa promedio (Revpar). Medir y corregir desvíos, que garanticen la conversión de metas en logros sostenibles.
El primer contacto con la comercialización hotelera digital puede resultar abrumadora. Pasado ese primer momento hoteles independientes pequeños como grandes emprendimientos turísticos encuentran importantes beneficios de subirse tempranamente
Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÓN.
El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.
Nos involucramos integralmente con los hoteles, brindando apoyo en las cuatro áreas., de comercialización, como si fuésemos un departamento de marketing externo.
De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales, tenemos también experiencia en los principales productos de la industria.
Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.
Para la representación internacional del hotel en ferias y DMC, contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.
Desde nuestra Oficina Regional en Mayorca atendemos a los clientes internacionales.