DISTRIBUCIÓN ONLINE
Los canales de comercialización o distribución son la red de intermediarios que participan en la reserva de un hotel. El cliente puede encontrar en ellos, organizada por destino, calificación y otros filtros, una colección de propiedades con tarifa y disponibilidad.
Del lado del viajero significa contar con valiosa información sobre alternativas en un destino, con evaluaciones de otros viajeros.
Del lado del hotel implicará el desafio de destacarse, contar con inventario consolidado, tarifas competitivas con paridad multicanal y sumar un costo importante en su mix de comercialización.
Contar con este tipo de herramientas, optimiza la oferta, evita las sobreventas, disminuye los costos de intermediación y permite la conexión con una aplicación complementaria de gestión de precios (Revenue Management)
-
Sistema de Reservas
-
Channel Manager
-
Optimzación presencias en OTAS y Metabuscadores
-
Campañas de re-targueting y travelads
-
Chequeo de paridad PROPIA y en OTAS
-
Seguimiento de reputación, CRM
-
Mejora de procesos
-
Programas de fidelización
-
Explotación datos clientes propios.